“El poder del amor paterno: Joven emprende para su bebé”

Ofrece bisquets con mantequilla y mermelada, atole, café calientito y avena a partir de las 6 de la mañana en la dirección antes mencionada.

Para poder solventar los gastos de su bebé recién nacido que tuvo complicaciones en su salud, un joven maderense decidió emprender un pequeño negocio con la venta de café y pan en este clima de frío, para poder recaudar los recursos necesarios.

Erik Saldaña espera que con este esfuerzo puedan comprar el material y los insumos que están solicitando en el Hospital Civil de Ciudad Madero, y pide el apoyo de la población en general para poder superar esta crisis médica y que su bebé salga sano y salvo de esta situación.

Hoy, antes de que el sol asomara en el cielo, nos levantamos con una sola misión: trabajar con amor. Mi mamá, mi novia y yo montamos una pequeña mesa en la esquina de Baja California y Mérida en la colonia Miguel Hidalgo Oriente en Ciudad Madero. El aroma de café calientito y avena recién hecha llenó la calle, como un abrazo reconfortante para quienes comenzaban su día”, señaló.

Cada taza de café que servimos, cada plato de avena que entregamos, lleva algo más que alimento. Lleva esperanza. Porque todo esto es para mi pequeño Diego Siddhartha, quien llegó al mundo con un desafío que no esperábamos. Mi bebé aún necesita cuidados médicos, y como papá, haré lo que sea necesario para traerlo a casa, donde lo esperan su mami, su cuna, y todo el amor del mundo”. Cada peso recaudado va directo a cubrir los gastos hospitalarios de su hijo.

Total
0
Shares
Related Posts