Fue confirmada ya por la Fiscalía General de Justicia, la muerte del hombre que fue atacado brutalmente esta mañana por un león dentro de un zoológico en el ejido Mata del Abra en Altamira
José Francisco Pérez Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Altamira, informó al lugar se presentaron la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Policía Investigadora y Protección Civil Regional para tomar las investigaciones correspondientes ante este lamentable hecho.
Cómo Oscar “N” fue identificado el cuerpo sin vida del encargado del zoológico, que a decir por las autoridades medioambientales un descuido pudo haber provocado que el león lo atacara quedando indefenso ante la fuerza del mamífero.
A las instalaciones del zoológico que se encuentra en la zona norte de Altamira, llegó la carroza de la funeraria Ramírez para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.
El zoológico Parque Safari Altamira se ubica en calle Mata del Abra en el ejido del mismo nombre en la urbe industrial, la cual tiene varios animales en cautiverio y muy poco tiempo en funciones.