Tras darse a conocer el caso de Ángel Oviedo Estrada, quien perdió nueva dedos mientras laboraba en una empresa de Guadalupe, Nuevo León, una compañera de trabajo decidió revelar cómo fue que ocurrieron los hechos.
En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, la mujer, quien decidió mantener en anonimato su identidad, comentó que el accidente la ha dejado prácticamente en shock a ella y a sus compañeros.
El pasado miércoles 29 de enero se reportó en la empresa Colcase de México, del Parque Industrial La Silla, a un joven de 23 años gravemente herido, por lo que autoridades se dirigieron al lugar.
De acuerdo con las palabras de la mujer, Ángel se encontraba laborando con una máquina de guillotina, cortando metal, la cual funciona con un pedal.
Reiteró que no es la primera vez que sucede algo así, pues presuntamente un hombre habría tenido un accidente con un metal dejándole una herida en la pierna. Además de que muchos han sufrido cortadas y les han tenido que coser.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Guadalupe y Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven al Hospital 21 del IMSS para recibir atención médica urgente.
Actualmente se desconoce su estado de salud, sin embargo, a través de redes sociales algunos trabajadores han contado sus experiencias dentro de dicha empresa Colcase.