-El cliente aseguró que de no tener pronta respuesta atentara contra su vida aventándose del Puente Tampico
Rufino Aguilera
Tampico
Un inusual hecho se registró este día afuera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la zona centro de Tampico, al llegar un usuario con un pastel para celebrar un año de qué no le han resuelto el pago de 30 mil pesos por el daño generado en la variación del voltaje que dañó los aparatos electrodomésticos de su domicilio.
El señor Ignacio Pérez Betancourt, quien dijo ser Ingeniero Eléctrico y que vive en la colonia e Nacional en Ciudad Madero, entre su desesperación dijo que de no darle una repuesta positiva en estos días, atentará contra su vida aventándose desde lo más alto del puente Tampico, para ver si así se hacen responsables del servicio tan deficiente que tiene la llamada empresa de “clase mundial”.
“Quiero invitarlos a celebrar el primer aniversario que CFE me daño un portón, un televisor, un microondas, esto por los cortes que hacen y que vienen con alta tensión, ningún aparato aguanta ese tipo de cargas, ya he entregado toda la documentación que me han pedido para que me paguen los daños y no me dan respuesta a un año que inicie todo el trámite, por eso quiero celebrar con ustedes y con las autoridades y darles una rebanada de este pastel que hace honor a la corrupción que impera en la Comisión Federal de Electricidad, que desconozco el porqué no se me ha cubierto los 30 mil pesos porque por falta de R euros no creo”, aseveró.
Don Ignacio, atendió a la prensa sobre la calle Tamaulipas, llego con toda su documentación y un pastel con fresas y crema batida, para ingresar a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y celebrar junto a su personal que desde hace un año evade su responsabilidad en reponerle las afectaciones.
Los daños ascienden a poco más de 30 mil pesos, aseguró el afectado que no se dará por vencido así se tenga que morir peleaando hasta el último momento, ya que la CFE tiene que hacerse responsable, porque también varios vecinos sufrieron el mismo daño, en la misma fecha pero desistieron por falta de tiempo y ante la constante indiferencia del personal por dar respuesta a esta situación.
Don Ignacio, esta cansado de que la CFE brinde un mal servicio a la población y sus variaciones de voltaje sean constantes y que los más afectados son los usuarios.
“Yo me voy aventar desde el puente Tampico a ver si así me hacen caso, ahorita voy a pasar a llevarles su pastel a estas personas que no están para resolver nada al ciudadano”, aseveró.