Con al menos seis horas de evolución cadavérica fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años de edad al interior de su domicilio, ubicado en la calle Fresno y San Francisco, en la colonia El Sauz municipio de Tonalá.
El hombre fue identificado como Don Miguel vivía solo, según los testimonios de sus familiares, tenían varios días de no tener contacto con él prácticamente en una semana.
Un familiar decidió ir a buscarlo a su domicilio, grande fue su sorpresa a localizarlo sin vida por lo cual, se comunicó a las líneas de emergencia, para pedir la presencia de las autoridades.
Policías de Tonalá acudieron al sitio, dónde llevaron a cabo el acordonamiento en torno a la finca mientras comenzaban con la recabación de indicios y la investigación correspondiente.
Expertos de la salud no pudieron determinar las causas del deceso de este hombre por lo que será hasta que se le practique la necropsia de ley en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cuando se revelen más detalles de esta muerte.