Sin vida, semidesnudo y en una canaleta fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en un parque público del fraccionamiento Los Abedules en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Personas que caminaban por este espacio público durante la tarde del jueves, se percataron que tirada en el piso se encontraba una persona inconsciente, por lo cual realizaron el llamado a los números de emergencia.
De inmediato elementos de la Guardia Nacional acudieron a los cruces de las calles Amaranto y Circuito Silvia y corroboraron la información, encontraron al hombre inconsciente y sin responder a los estímulos, por lo que solicitaron apoyo a los Servicios Médicos Municipales.
Paramédicos acudieron al punto y realizaron un chequeo general, al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, sin embargo; por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar las causas, ya que en primera instancia no se le apreciaban huellas de violencia.
Ante este hallazgo, el ingreso al parque fue acordonado en conjunto con la policía de Tlajomulco a la espera de que llegara el personal de la Fiscalía de Jalisco.
El cuerpo tuvo que ser extraído por elementos de bomberos, ya que era una zona de difícil acceso, posteriormente fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes lo llevaron a sus instalaciones donde le realizarán la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.