COMAPA Altamira repone brocales en área urbana y zona rural


*Para evitar el taponamiento de la red de drenaje y percances que pongan en riesgo la integridad de transeúntes y choferes

Atendiendo los esquemas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria del organismo, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reposición de brocales dañados, así como el levantamiento de pozos de visita y la colocación de brocales, en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.
Con la finalidad de garantizar una mayor seguridad a la comunidad, cuadrillas de trabajadores del organismo realizaron el cambio de brocales averiados en los conjuntos habitacionales Valle Dorado y San Ángel.
De igual manera, se efectuó en tiempo y forma la reposición de los marcos de pozos de visita de la calle Miramar del ejido Ricardo Flores Magón, con lo que se evita el taponamiento de las tuberías de drenaje y accidentes que pongan en riesgo la integridad de peatones y choferes.
Asimismo, personal de esta comisión hizo el levantamiento de pozos y la colocación de cuatro brocales en la calle Mariano Matamoros, entre Armada de México y Avenida Monterrey, en la colonia Américo Villarreal, conforme a lo establecido en la restauración de la red hidrosanitaria y el mejoramiento de esa vialidad.
La COMAPA Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, mantiene un programa de reparación y sustitución de tapas y brocales para prevenir la obstrucción de líneas y tuberías de desagüe, dando respuesta a las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de contar con un adecuado sistema de drenaje y alcantarillado en el municipio.

Total
0
Shares
Related Posts