*Se arreglaron tuberías y líneas de conducción de los sectores Tampico-Altamira, Benito Juárez, Jazmín, Francisco I. Madero, Españita, Serapio Venegas, y Américo Villarreal
De manera oportuna, cuadrillas de trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Dr. Gabriel Arcos Espinosa, atendió reportes de fugas de agua limpia en diferentes colonias y sectores de la zona sur de la ciudad.
En la colonia Tampico-Altamira, personal técnico especializado del organismo arregló desperfectos en tuberías por donde escapaba el vital líquido en las calles Guillermo Prieto, Plutarco Elías Calles esquina con Leona Vicario, y Gustavo Díaz Ordaz, entre Leona Vicario y libramiento poniente, mientras que en la colonia Españita se hicieron reparaciones en calle Pino, entre Morelos y libramiento poniente.
Asimismo, se efectuaron restauraciones por fugas de agua potable en calle Francisco I. Madero, de la colonia Benito Juárez; calle Emilio Portes Gil, entre Tampico y Altamira, de la colonia Jazmín; calle Graciano Sánchez, entre Alfredo V. Bonfil y Reforma Agraria, de la colonia Francisco I. Madero; calle Alfredo V. Bonfil, entre Nayarit y Nuevo León, de la colonia Serapio Venegas, y calle Salvador Díaz Mirón del mismo sector.
En tanto, en la calle Tulipán esquina con Avenida Monterrey de la colonia Américo Villarreal, se reparó en tiempo y forma una fuga de agua en una línea de conducción de 4 pulgadas, arreglándose también una fuga de agua potable en la calle San José del Fraccionamiento San Ángel.
Atendiendo las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira brinda oportuna atención a los reportes de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable, exhortando a la población a notificar oportunamente las fugas del vital líquido, ya que es tarea de todos cuidarlo y evitar su desperdicio.