La aún esposa del Ex Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, Isaac “N”, señaló en redes sociales haber sido víctima de violencia doméstica por parte del mencionado
A través de una denuncia pública realizada a través de las redes sociales es como Nelly Mar, una madre de familia de la zona sur de Tamaulipas y ex funcionaria de la administración pública estatal hizo un llamado al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya para atender su caso de violencia doméstica de manos de su aún esposo, ex rector de una reconocida universidad en Altamira.
La profesionista dio a conocer que en días pasados recibió agresiones por parte de Isaac “N”, su hijo Moises “N” y un tercero a quien denominó Christian “N”, por lo que teme por su seguridad y la de su hijo.
Expuso que ha interpuesto denuncias en contra de los antes mencionados a través de las instancias correspondientes. De igual forma, acotó que el ex Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira cuenta con otro proceso legal por obligaciones alimenticias, mismo que no ha cumplido en su cabalidad alegando “complicaciones económicas”.
“No proporciona los recursos suficientes para el gasto del menor, lo que proporciona no alcanza, es menos del salario mínimo. Es un empresario solvente y mi hijo no tiene necesidad de pasar por necesidades”, subrayó.
Nelly Mar así también expuso que el antes mencionado presuntamente la despojó de un vehículo que tenía en uso, así como de una línea telefónica que también utilizaba de manera diaria.
Concluyó indicando que hace responsable a Isaac “N”, su hijo Moisés “N”, así como al abogado de estos, Christian “N” por cualquier cosa que le pueda suceder a ella o a su hijo, derivado del alcance económico que el empresario tiene en la zona.