Pide ayuda se quedo sin nada a causa de incendio

El señor Francisco Raúl Ramírez Salazar, de 47 años de edad quien hasta el día de ayer tuviera su vivienda ubicada en Privada Abasolo 133 del sector El Llano de la colonia Lucio Blanco en el Municipio de Madero y perdiera todo el día de ayer miércoles 22 de marzo solicita el apoyo de la ciudadanía para volver a reconstruir su hogar.
Ramírez Salazar, se dedica a pepenar de manera diaria teniendo ingresos de doscientos pesos al día pide el apoyo de la sociedad para obtener el material para la construcción de un cuarto, solicitando madera y láminas así como ropa y algunos alimentos.
Detalló que el incendio comenzó diez minutos después de que el dejará su hogar para dirigirse a sus labores cuando un vecino le aviso de lo ocurrido en su domicilio.
Se presume que el incendio fue provocado ya que no se debió a ningún tipo de falla eléctrica, además un vecino pudo percatarse de que dio inicio en la parte trasera de la vivienda con un mueble viejo.
El incidente dejó a Francisco Ramírez sin pertenencia alguna por lo que hoy pide a la ciudadanía un poco de apoyo para volver a contar con un hogar.
Todo aquel que desee ayudar puede acudir al domicilio marcado con el número 133 en la privada Abasolo del sector El Llano en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero o contactar a Ramírez Salazar en el número de celular 833 2 67 12 09.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts