Compañeros lo encuentran colgado sin vida.
Huejutla, Hgo. – Joven obrero de 28 años decidió acabar con su vida, ahorcándose en el sanitario de su departamento, usando la regadera para amarrar una soga que ató a su cuello, para acabar con su existencia.
Fue durante la mañana de este lunes que salió a reducir el trágico evento ocurrido en un departamento ubicado en las inmediacionesde la colonia 5 de mayo.
Compañeros de trabajo fueron quienes señalaron que en su departamento, fue localizado el cuerpo de un masculino sin vida.
Trascendió que el infortunado identificado con las siglas A.M.I. de 28 años de edad, no se presentó a trabajar, y por ellos sus compañeros decidieron irlo a buscar, localizando su cuerpo colgado de la regadera del baño y procedieron en alertar a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar de los hechos; desafortunadamente nada pudieron hacer debido a que el joven obrero ya no presentaba signos vitales.
Finalmente agentes ministeriales y peritos de la FGJEH, efectuaron la diligencia del levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, para practicar de la necropsia de ley y en espera sea reclamado por sus familiares.