Pánuco, Ver. – Severamente lesionado terminó un joven de 21 años la tarde noche de ayer al derrapar de forma dramática en su motocicleta.
Fue a través de la línea de emergencia que elementos del Escuadrón Nacional de Rescate tuvieron el reporte de un aparatoso percance en el que estaba implicado joven motociclista que había terminado severamente herido, esto alrededor de las 19:20 horas.
Elementos motorizados se trasladaron
de inmediato a la carretera Alazán- Canoas a la altura de la antena de la difusora, pasando el poblado de las Ánimas en dirección a Canoas.
Al llegar al punto hicieron equipo con elementos de la central de emergencia que ya se encontraban en el sitio de los hechos brindando inmediato auxilio al joven motociclista identificado como Erick “N” de 21 años.
El joven terminó severamente lesionado al presentar diversos golpes y escoriaciones, luego de perder el control de su motocicleta y derrapar por varios metros, por lo que fue colocado en la camilla y subido a la ambulancia para ser trasladado de inmediato las instalaciones del IMSS en esta ciudad.
Al momento de los hechos elementos de la policía estatal tambien se presentaron en el lugar del accidente para asegurar el área y tomar conocimiento del percance.