Logran trasladarlo al hospital civil en un vehículo particular.
Pánuco, Ver.- La inmediata movilización de paramédicos y cuerpos de auxilio, salvaron la vida de un hombre que durante la noche de ayer presentaba complicado estado de salud, siendo trasladado de emergencia en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital Civil.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Emiliano Zapata de la colonia Revolución Mexicana donde se reportó que un masculino presentaba complicado estado de salud y requería urgente auxilio médico.
Paramédicos del grupo “RAPA”, Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate fueron quienes le brindaron los primeros auxilios al paciente que presentaba condiciones que ponían en riesgo su vida, por lo que al no contar con una ambulancia disponible tomaron la rápida decisión de trasladar al hombre en un vehículo particular al hospital civil.
Se pudo conocer que lamentablemente en esos momentos la ambulancia del grupo ” RAPA”, no contaba con combustible, mientras que la ambulancia de la central de emergencias se encontraba atendiendo otra situación de urgencia.
Por fortuna el paciente fue trasladado en un vehículo particular e ingresado a las instalaciones del Hospital Civil donde fue estabilizado lo que permitió salvarle la vida.
Lo anterior gracias a la oportuna intervención de los rescatistas, que atendieron pronto la llamada de emergencia para auxiliar al hombre, mostrando su gran vocación y capacidad de respuesta en su labor como voluntarios.