CERO TOLERANCIA A CONDUCTORES EBRIOS.

No habrá tolerancia para conductores ebrios en estos días fuertes de Semana Santa ni tratándose de turistas, dijo el Director de Tránsito Miguel Angel Santiago.

El personal de la corporación habrá de realizar sus recorridos normales por las principales avenidas y procederán a revisar al conductor que luzca sospechoso y procederán contra quien malamente combine el alcohol con el volante.

“Existe la indicación de la alcaldesa de que los agentes de vialidad sean amables con los visitantes en situaciones menores como el uso del cinturón y de el celular, pero no habrá tolerancia para los que anden malamente manejando en estado de ebriedad” comentó el funcionario.

Se aplicarán las multas correspondientes de hasta los 15 mil pesos para los trabajadores del volante y para automovilistas particulares es de un promedio de 5 mil pesos, cantidad que aplicará para los visitantes que no atiendan esta disposición durante este periodo vacacional.

Buscan que no se disparen las cifras de accidentes en estos días que suele volverse común de que los paseantes y habitantes de la zona acudan a algún os atractivos turísticos y tomen bebidas embriagantes, para lo cual la Dirección de Tránsito les recomienda que apliquen el conductor asignado como medida preventiva.

No se ejecutará un operativo como tal, pero los elementos estarán al pendiente de que no se den estos casos que pueden generar trágicos accidentes y lo que se busca es tener un saldo blanco.

Miguel Angel Santiago dejó en claro que estarán al pendiente de que no se cometa ningún abuso ni acto de corrupción en contra de los visitantes, advirtiendo que no solaparán ninguna irregularidad de este tipo.

Se contempla que a partir de este jueves será cuando se aumente el arribo de familias que han elegido a Tampico como destino turístico.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts