Confían obreros en que mejorará el servicio en el IMSS

-Señalan que hay corrupción y desabasto de medicamentos en todas las clínicas y hospitales de este instituto

Rufino Aguilera
Tampico

La clase obrera afiliada a la Nueva CROC, confía en que con Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México mejoren los servicios de salud en todo el país y acabar con el desabasto de medicamentos y corrupción al interior de las clínicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Gregorio Pego Cruz, líder sindical mencionó que durante su discurso, la primer mujer mandataria informó que vendrá la contratación de 20 mil doctores y enfermeras para el Seguro Social, lo importante es sanar este sistema, donde los funcionarios públicos de este instituto cambien su actitud porque dijo que el IMSS es noble y puede brindar salud de calidad.

“Hay muchos problemas, hay un marcado desabasto de medicamentos, mucha corrupción en clínicas y hospitales a nivel nacional, en una pasada reunión con nuestro líder se planteó todo eso y que vamos a seguir señalando para que se le de el mejor servicio de salud a cada derechohabientes del IMSS que es lo más importante la Nueva CROC, levanta la voz porque tienen un compromiso con el pueblo en general y por los que menos tienen”.

Por último la vieja guardia de la CROC a nivel nacional que todavía tiene de manera activa a 15 líderes de entre 75 y 80 años, van por el registro de esta organización ya que Isaias. González Cuevas se hace llamar líder de los obreros en todo México, pero lamentablemente no tiene toma de nota, carece de persona jurídica y no cuenta con la constancia de representación sindical conforme al registro federal, es decir no tiene nada y es donde van aprovechar a recatar el organismo sindical.

Total
0
Shares
Related Posts