El hombre es investigado por la muerte del naturópata Paul Michel Martínez, quien falleció a causa de tres disparos en un edificio en la colonia Obispado.
Agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión al hombre que el pasado mes de noviembre presuntamente asesinó a balazos a un naturista en su consultorio de la colonia Obispado, en Monterrey.
Se trata de Mario Alberto N, quien enfrenta el delito de homicidio, y fue internado la tarde de este lunes en una penitenciaría estatal.
Dicha persona es investigada por la muerte del naturópata Paul Michel Martínez Pérez, quien falleció a causa de tres disparos, uno de ellos en la cabeza.Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el móvil del crimen.
Mario Alberto fue ubicado tras arduas investigaciones conjuntas de la Fiscalía, a través de la Policía Ministerial, y la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.Se le detuvo en flagrancia por delito diverso, al parecer posesión de narcótico, y fue traslado al edificio policiaco de la avenida Gonzalitos.
El homicidio del naturista fue cometido alrededor de las 15:30 horas del sábado 23 de noviembre en un consultorio de la Torre Medicus, que se localiza en la calle Hidalgo, entre Degollado y 20 de Noviembre, en la colonia Obispado.
Ese día el ahora investigado presuntamente llegó como paciente y se anunció en la recepción. Instantes después el naturópata le dio acceso, pero de pronto el sujeto sacó una pistola y le disparó a corta distancia.