Taquero que provocó muerte de perrito tras arrojarle aceite en Apodaca huye de su casa

El hombre que presuntamente le arrojó aceite hirviendo a un perrito en la cara que solo buscaba comida en una taquería y le provocó la muerte tras las heridas huyó de su casa, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, la Secretaría de Medio Ambiente del Estadio dio una actualización del caso que se ha viralizado e indignado a miles de usuarios.

De acuerdo con lo informado, los hechos ocurrieron en la colonia Valle de las Palmas, y esto ha sido cuestionado por miles de personas que a la vez exigen justicia tras ver la lamentable imagen.

Elementos de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente acudieron a la casa de dicho hombre, sin embargo, se percataron que estaba desocupada.A su vez, el puesto de tacos que fue clausurado por el alcalde de Apodaca, César Garza Arredondo, también estaba desocupado.

La Secretaría informó que se recabaron pruebas e información relevante para presentar la queja correspondiente ante la Fiscalía de Nuevo León por crueldad animal.

Supuestamente un taquero se encontraba laborando cuando dicho animal se acercó en busca de comida, pero el hombre le habría lanzado aceite hirviendo, provocándole graves heridas y a su vez la muerte.

Hasta el momento no se ha detenido al presunto agresor, lo cual ha sido cuestionado por miles de usuarios, quienes se han unido para viralizar el caso.

Total
0
Shares
Related Posts