Una camioneta cayó a un barranco a una profundidad de 30 metros tras un choque frontal sobre la carretera libre a Saltillo a la altura de la cascada Cola de Caballo, seis personas resultaron lesionadas, tres de gravedad.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan se desplegaron rápidamente para llevar a cabo la búsqueda del vehículo que fue reportado como caído al barranco. Tras llevar a cabo la inspección de la zona fue ubicado por el personal de Rescate Urbano Usar, se informó que solo un hombre resultó lesionado leve de la camioneta en la barranca, sin embargo del auto compacto resultaron 5 personas lesionadas.
Los seis lesionados fueron trasladados a las unidades de emergencias de la Cruz verde Norte, Cruz Verde Federalismo, Hospitalito y Hospital Civil Viejo, 3 lesionados en estado grave de salud, quienes estaban prensados, 2 en estado regular y 1 leve.
Los elementos de la Guardia Nacional se hicieron presentes para llevar a cabo el cierre de la carretera en conjunto con Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
Debido a las maniobras que se tuvieron que realizar con ayuda de un sistema de cuerdas para el descenso de los oficiales y revisar las condiciones de la camioneta para posteriormente poder la ascender.
El congestionamiento vehicular se hizo presente a consecuencia de que la carretera tuvo que ser cerrada.