Instala señalamientos para ceder paso en zona centro de Tampico

Rufino Aguilera
Tampico

En el corazón de la ciudad de Tampico, nace un nuevo gesto de respeto y convivencia con el Programa Vial de Cortesía “Uno por Uno”, una simple acción, del ceder el paso que puede cambiar la manera en que se vive, así lo dejó en claro la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya.

Dijo que el puerto jaibo al confirmar de nueva cuenta su vocación turística, requiere de una cultura vial, cuando dos vehículos se encuentren, uno cede, el otro avanza. Porque el orden también puede ser amable.

“Empezamos este programa de señalamientos viales, de cortesía vial en donde queremos que todos los automovilistas hagan el pase uno por uno, primero yo después tú, lo estamos haciendo en coordinación con la CMIC ellos fueron los que pagaron los 40 señalamientos que vamos a instalar en los cruceros donde así se requiera”, explicó.

Además se busca que sea una ciudad más segura, más tranquila y con ese sentido de pertenencia, con estos 40 señalamientos de paso de cortesía, más de 85,000 personas se benefician.

Villarreal Anaya, subrayó que se está ganando una nueva cultura: la del respeto, la del paso compartido, la del yo te cuido y tú me cuidas, con esto se apúntala el gobierno municipal en ir cambiando las malas prácticas al momento de conducir una unidad motriz.

Total
0
Shares
Related Posts