Accidente ocurrido en la tarde de este lunes, menor que viajaba con su padre, que también resulto lesionado y se encuentra fuera de peligro en el hospital regional del IMSS.
Lo anterior fue dado a conocer por personal de la PGJ que acudió al citado nosocomio a realizar la diligencia de fe ministerial sobre las lesiones de padre e hijo.
De acuerdo a lo informado, médicos de guardia del área de urgencias del IMSS, reportaron a la autoridad, que el menor continua grave, mientras que el padre se recupera satisfactoriamente de las lesiones en todo su cuerpo. Asimismo se informo que no se logro tomar la declaración al padre del menor, debido a que clínicamente no se encontraba apto para responder al cuestionamiento judicial.
Cabe recordar, que el lamentable accidente, ocurrió sobre el kilometro 8 – 300 de la mencionada carretera, frente a la colonia Tancol, en donde el chofer del trailer, identificado como Victor Alfonso G, tras perder el control del volante, se proyecto en contra del barandal de un puente, para así terminar en volcarse sobre un canal a cielo abierto que comunica con el sistema lagunario del Chairel, el operador viajaba con su pequeño hijo Victor Miguel G de siete años de edad, ambos quedaron atrapados en la cabina del trailer, y sumamente lesionados, siendo auxiliados por automovilistas, residentes del sector, paramédicos de Capufe, quienes los trasladaron hacia el hospital del IMSS.