La administración pasada de Ciudad Madero encabezada por el ex Alcalde, Mario Alberto Neri Castilla dejó perder 400 toneladas de asfalto que no utilizó en tiempo y forma y no dio un rango de tiempo considerable para que el gobierno actual hiciera uso de este.
El Secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento, Gustavo Stringel Luna señaló que el gobierno actual tenia únicamente quince días para hacer la solicitud y usar el material.
“Teníamos una que desafortunadamente al llegar a la administración actual nos dieron quince días para terminarla entonces fue imposible rescatar 400 toneladas que tenía la administración anterior que no se gestionaron en tiempo y forma”, explicó.
El funcionario resaltó que: “Que quede claro 400 toneladas tenia la administración anterior de asfalto que no se aplicaron, la pelota la dejaron en nuestra cancha pero con quince días de solicitud y eso era imposible”.
Por último, aseveró que el tiempo que queda del presente gobierno harán hasta lo imposible para gestionar apoyos y trabajar con lo que se tiene.