En estado de ebriedad y tras una aparente discusión con su pareja sentimental, un velador optó por quitarse la vida, colgándose de un árbol en el patio de su domicilio.

Este suicidio fue reportado a la Central de Emergencias alrededor de las dos de la mañana en el domicilio localizado en calle Nuevo León, de la colonia Colinas de Altamira.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hoy occiso en vida llevaba por nombre de Juan Manuel Medina Herrera, quien se desempeñaba como velador, según señalaron sus familiares.
De acuerdo con lo señalado durante la noche, el finado estuvo tomando algunas cervezas y ya influenciados por el alcohol, presuntamente sostuvo una discusión con su esposa.
Enojado el hombre salió del domicilio, creyendo sus familiares que ser iría a trabajar sin embargo al salir uno de ellos de la vivienda se percató que su pariente se encontraba colgado de un árbol en el patio del domicilio.
Con la esperanza de salvarle la vida, dieron parte de los hechos al 911 acudiendo al punto los elementos de la Cruz Roja mexicana, sin embargo nada pudieron hacer al encontrarlo sin signos vitales.
Agentes de la Policía de Investigaciones, acudieron a tomar conocimiento ordenando el traslado de los restos al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts