La casa construida en 1928 en Beverly Hills será puesta a la venta, y cientos de sus pertenencias irán a subasta.
La casa donde Debbie Reynolds y su hija Carrie Fisher vivían juntas en el exclusivo barrio de Beverly Hills, saldrá a la venta mientras que cientos de sus pertenencias personales y recuerdos de Hollywood serán subastados, trascendió este jueves en Los Angeles..
Fisher, de 60 años y quien interpretó a la Princesa Leia, en la saga “La guerra de las galaxias”, murió de un paro cardiaco. Reynolds, de 84 años y estrella de “Cantando bajo la lluvia”, falleció el día siguiente.
La casa de 1928, que tiene piscina, cancha de tenis y una residencia para invitados donde Fisher vivió durante varios años, está valorada en US$18 millones y será vendida sin las pertenencias.
Ya sus pertenencias, más de 1,500 piezas, serán subastadas en Los Ángeles a partir del 23 de septiembre, e incluyen una figura de acción de la Princesa Leia en su embalaje original, la silla de Fisher en el set de “El retorno del Jedi” y el vestido lila de seda y tela que usó Reynolds en “Cantando bajo la lluvia”, dijo el subastador Profiles in History en un comunicado.