Un comerciante ambulante fue puesto tras las rejas de seguridad pública de Tampico, luego de que policías estatales en su recorrido de vigilancia, lo sorprendieron escandalizando en la vía pública, acción que realizo bajo los influjos del alcohol; al ser presentado con el juez calificador, recibió una sanción de 24 horas de arresto, o el pago de una multa de 500 pesos.
En seguridad pública se informo sobre la detención de Francisco Javier G de 34 años de edad, con domicilio en la Isleta Pérez, quien al momento de ingresar a la cárcel municipal, informo que se dedica a la venta de chácharas en forma ambulante, y que cuando lo arrestaron, se acababa de despedir de sus amigos de parranda, con quienes se amaneció tomando.
De acuerdo a información proporcionada, Francisco Javier fue arrestado a las 07:30 de la mañana de este viernes, en la esquina de 2 de Enero con Francisco I. Madero de la zona centro, en donde policías estatales en su recorrido de vigilancia sobre el sector, lo sorprendieron escandalizando.