Un joven motociclista residente de la colonia Cascajal, de milagro se salvo de morir al chocar en forma brutal contra un vehículo particular que circulaba en contraruta, tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado hacia el hospital Cemain, en donde lo reportan como estable y fuera de peligro.
El accidente ocurrió a las 13:30 horas de este viernes, en la esquina de Salvador Diaz Mirón con Doctor Alfredo Gochicoa de la mencionada colonia, en donde una motoneta color negra, Italika, sin placas de circulación, se impacto contra la parte lateral izquierda, de un carro tipo Crusier, color negro, con placas 95458 expedidas por la ONAPAFA, conducido por joven mujer.
La motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre la Diaz Mirón, con preferencia en su circulación, mientras que el carro de sur a norte sobre la Gochicoa, vehículo que era conducido en contraruta, procedente del mercado de mariscos La Puntilla.
Testigos del percance, informaron que el motociclista identificado como Ricardo de 19 años de edad, habitante de la mencionada colonia, tras el brutal encontronazo, literalmente voló algunos metros, quedando tirado a mitad de la calle, borra arriba y llorando por intenso dolor en su brazo derecho.
A los pocos minutos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarle la valoración de salud, determinaron que presentaba fractura del brazo derecho, y lo trasladaron hacia el mencionado nosocomio, mientras que agentes de transito, tomaban conocimiento.
Por ultimo, luego de que la frágil unidad fuera levantada por personal de una grúa, agentes de transito procedieron al aseguramiento de la conductora del Crusier, la trasladaron hacia la oficina de peritos, en donde quedo a disposición del director interino de la corporación.