Las Autoridades Municipales de Madero encabezados por el Alcalde, José Andrés Zorrilla Moreno sostuvieron una primer reunión con los propietarios de viviendas que brindan un servicio de renta de habitaciones “hostales” para tratar el tema de regularización.
Un aproximado de treinta personas que habitan en las colonias Miramar I y II y Emilio Carranza acudieron para conocer las peticiones de la autoridad para poder formar parte de una regularización y operar de forma legal sus hostales.
En la reunión los ciudadanos también hicieron saber sus peticiones a las Autoridades pues señalan en administraciones anteriores les clausuraban sin previo aviso afectando directamente en su economía.
Por su parte, Zorrilla Moreno les señaló que parte de la regularización a los servicios que prestan es permitir tener una supervisión y capacitación para que puedan prestar servicios dentro de los términos de la ley de protección civil, contar con personal acreditado y registrado, así como que cuenten con un plan de emergencia.