Urgente depurar nómina estatal, una sobrecarga en esta afecta directamente a la población, no hay recursos para obra ni seguridad.

La falta de inversión en obras, y rubro de seguridad se debe a una nómina sobre cargada que existe en el Gobierno del Estado y merma los recursos que se pudieran aplicar en apoyos.

Fue el Diputado, Joaquín Hernández Correa quien declaró que en el Gobierno Estatal hay más de cinco mil “aviadores” que están afectando la nómina y directamente a la sociedad pues no se puede erogar en obras ni seguridad.

Indicó que en áreas como salud y educación aún se tiene un alto índice de empleados que aparecen en nómina pero no acuden a cumplir con su función así mismo en la torre Bicentenario de la Capital del Estado había más de 500 personas.

“Esto nos trae como consecuencia que no tengamos suficiente recurso para invertir en obras, en beneficios para la sociedad, la gente exige también que se invierta en elementos de policía, en patrullas, en armamento pero finalmente es consecuencia de una nómina sobre cargada, que nos ocasiona un gran problema económico”, argumentó.

El legislador consideró urgente una nueva depuración de personal pues al momento no se cuenta con recursos para invertir en beneficios para los Tamaulipecos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts