La Contraloría Municipal de Madero, investigará el caso del camión recolector de basura que prestó su servicio a un hotel ubicado en el boulevard costero de Miramar, pues no se tiene ningún tipo de convenio con alguna empresa de la zona.
Diana Fernández Díaz, Contralora del Ayuntamiento declaró que no ha recibido ningún tipo de queja por este asunto pero aseguró investigará el caso hablando directamente con el titular de Servicios Públicos.
“Tendría de inicio que existir una queja pero voy a platicar con el Secretario de Servicios Públicos de esa situación, no tenemos convenio con ninguna empresa para darle una exclusividad de ese tipo, pero tendría que verlo con el Secretario”, argumentó.
La funcionaria comentó que todo indica que hubo una desobediencia por parte del personal o quizá funcionarios ya que no se pueden hacer este tipo de prestación sin que exista algún convenio para ello.
“Principalmente es una insubordinación hacia el titular de esa área por qué no hay una indicación de hacer ese servicio, esa prestación”, apuntó.
Finalmente, Fernández Díaz aseguró que en caso de comprobarse la acción se sancionará a los funcionarios que están involucrados en el caso, ya que obedece a un acto no autorizado.