Se inconforman ciudadanos con Regidor maderense de extracción Morena, lo acusan de abuso de poder en su partido.

Integrantes del Partido Regeneración Nacional acudieron este miércoles a la Presidencia Municipal con una manta con la leyenda “Hay un loco en la Presidencia”, haciendo referencia al Regidor Andrés Ponce Salazar, quien a su vez es Representante del Partido Morena en Ciudad Madero.

Los inconformes ya interpusieron una demanda ante la Contraloría Municipal pues acusan al edil de supuesto abuso de poder.

Manifestaron que Ponce Salazar irrumpió hace aproximadamente un mes una sesión del Partido haciendo uso de la fuerza pública.

Geronimo Pérez García, explicó que el día de la sesión interna llegaron la oficina del Comité Distrital del Partido Morena en Madero elementos de seguridad argumentando que tenían una denuncia por riña en el lugar, lo cual era falso.

Por su parte, José Peñaloza Bruno indicó que personalmente hizo la denuncia ante la Contraloría ya que el Regidor a quien señala como “mal funcionario” es quien envió a la Policía Estatal para de disolver una reunión de ciudadanos pertenecientes al partido en mención sin motivo alguno.

Esta es la segunda ocasión que integrantes de Morena se inconforman con Andrés Ponce Salazar quien hasta el momento no ha hecho caso a las manifestaciones de los ciudadanos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts