Autoridades maderenses exhortan a la población a no usar flores naturales en panteones los próximos días de muertos.

Las Autoridades maderenses han hecho un llamado a la población en general para evitar hacer uso de flores naturales en los próximos días de muertos, esto para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El Regidor, José Luis Hinojosa Banda, integrante de la comisión de servicios públicos comentó que en congruencia con las acciones que realiza el Municipio en materia de descacharrización es necesario que la población también tome medidas preventivas ya que existen muchos casos de estos padecimientos.

“Invitamos y sugerimos a la ciudadanía en esta temporada de día de muertos que en los panteones traten de evitar llevar flores naturales, también que vaya de la mano la limpieza de los cementerios por qué se ha estado acumulando mucho mosquito, mucho insecto por lo que recomendamos esa acción”, refirió.

Detalló que en lugar de hacer uso de flores naturales las familias pueden llevar flores artificiales para evitar el uso de recipientes con agua que es lo que permite la proliferación de moscos y larvas.

En Madero se cuenta con tres panteones, dos Municipales y uno particular donde se espera la comprensión y apoyo de quienes visitarán a sus difuntos los próximos 1 y 2 de Noviembre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts
Read More

𝗦𝘂𝗽𝗲𝗿𝘃𝗶𝘀𝗮 𝗚𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮́𝗿𝗰𝗮𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘆𝗼.

El Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗦𝗰𝗵𝗼𝘁𝘁𝗲, acompañado del personal de la gerencia…