Por el momento en el Municipio de Madero no se tiene contemplado el contratar más personal para el departamento de tránsito y vialidad, esto pese a que aún faltan elementos.
El director interino de la dependencia en mención, Jesús García Hernández manifestó que no se cuenta con el presupuesto necesario para más contrataciones pues señaló la última que hubo fue de diez elementos para que coadyuvaran en la vigilancia vial en donde se desarrolla la obra del Puente a desnivel.
El funcionario comentó que cuentan actualmente con 60 auxiliares viales y únicamente 40 agentes de tránsito, apuntó que de manera constante está solicitando la contratación de más elementos pues se requiere de más efectivos para dar una mejor atención.
“Siempre estoy solicitando que contraten más personal por qué para tener un buen número de elementos mínimo tendríamos que tener 150 efectivos para dar el servicio completo a la ciudad”, expresó.
Detalló que para cubrir el Municipio requieren por lo menos contar con 150 efectivos y más unidades pues sólo cuentan con Once patrullas.