¿Y dónde quedó Esdras Romero?.

Todos nos hacemos la misma pregunta, ¿dónde es que se encuentra Esdras Romero Vega?, el flamante diputado federal del que no se sabe absolutamente nada desde hace ya varios meses.

Y es que solo él y unos cuantos de sus compinches saben que es lo que anda haciendo en la Cámara de Diputados ya que el ex alcalde de ciudad Madero verdaderamente se ha olvidado del distrito que representa.

Eso no lo decimos nosotros, sino los ganaderos de Aldama a los que les prometió apoyos para superar la crisis que siguen padeciendo; a los campesinos y agricultores de Altamira que les bajó hasta las estrellas por un voto que le dieron y que al final no respondió

Que se puede esperar del priista esbirro del Senador Carlos Antonio Romero Deschamps, de quien ha aprendido a no cumplirle ni siquiera a sus representados entre quienes crece el descontento.

Esdras es también secretario del interior y acuerdos de la Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, pero todos sabemos que es él quien dirige el gremio ya que Humberto Oliva Barreda es un mero títere sin decisión.

Pese a ello nada es lo que ha hecho en los municipios de Ciudad Madero, Altamira y Aldama que representa en la Cámara Baja y a meses que termine su encargo como legislador pasara sin pena ni gloria.

Desde la derrota de Oliva Barreda que quería imponer como alcalde, simplemente castigó a los maderenses con el látigo de su desprecio, pero ahora anda moviendo los hilos para impulsar a su hija Karen Romero de Menindez como diputada, para que lo supla en la curul que dejará vacante.

Incluso Esdras y muchos de sus allegados se encuentran detrás de Roberto Razo Chapa que quiere ser alcalde de Ciudad Madero, pero que alguien le avise al presidente de Hechos en Madero que esa referencia de nada le sirve.

Romero Vega se ufana de que nunca ha perdido una elección, incluso al estar de alcalde soñó con poder llegar a la gobernatura del Estado -¿que loco no?- pensando que solo las porras de los petroleros le alcanzarían.

La duda es donde es que Esdras aplica los recursos que según gestiona si no se le ve haciendo alguna entrega o donación como su simil Montserrat Arcos Velázquez, que pese a ser diputada plurinominal se ha preocupado mucho más que él por los tamaulipecos, particularmente los maderenses. 

¿Y dónde quedó Esdras?, es la pregunta que nos hacemos todos, pero no le sorprenda que en unas semanas se haga el aparecido con esa sonrisa falsa y rodeado de aduladores, respaldando a tal o cual candidato, para poder seguir viviendo del erario, que para eso se ha pintado solo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts