JUZGADO EN ALTAMIRA DA FALLO A PAPÁS,PARA REGLAS DE CONVIVENCIA

Ya son varios los casos de padres de familia, quienes día tras día viven una desesperación tras anomalías que se viven en el Juzgado Cuarto de lo Familiar.

Uno de los afectados de quien se omiten sus generales por obvias razones, denunció que en referido juzgado la juez Adriana Pérez Prado es sumamente corrupta y da la razón a quien más le invierta.

Hizo referencia que la juez tarda en dar las resoluciones y favorece a una de las partes demandantes del caso, “Soy padre de familia que al igual que cualquier padre ama a sus hijos y no es justo que por culpa de la juez, yo no pueda ver a mis hijos desde ya hace mucho tiempo, como papá tengo el derecho de convivir con ellos pero esa mujer solo da preferencias a quien le ofrece mas dinero o favores bajo la mesa, y no solo yo, somos varios papás los que estamos en contra del actuar de esta licenciada”, resaltó el afectado.

El demandante hace un llamado a las autoridades del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, para que tomen cartas en el asunto y pongan los correctivos pertinentes.
2

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts