Gendarmería es necesaria de forma permanente en zona conurbada para mantener la seguridad y seguir atrayendo turismo.

La zona sur de Tamaulipas necesita contar con la presencia de elementos federales de forma permanente para el tema de seguridad, y no importa el sitio donde se les hospede, así lo consideró el Presidente del Consejo Estratégico Conurbado, Sergio Maldonado Pumarejo.

Declaró que pese a presentarse la posibilidad de que la gendarmería se vaya hacia el municipio de Altamira, lo importante es que se encuentre en la zona, ya que la presencia de este agrupamiento es de gran ayuda para todos.

Maldonado Pumarejo señaló que no afecta donde esté la gendarmería, pues reiteró que la presencia de las fuerzas federales se necesita hasta contar con una policía estatal totalmente estructurada.

En cuanto a la reservación hotelera para el periodo vacacional, el empresario del ramo, dijo que eventos como el carnaval generan interés y permiten recuperación en la ocupación hotelera, por lo que es importante que estos se continúen realizando.

Para finalizar recordó que el año pasado se recuperaron 5 puntos porcentuales de ocupación, en relación a los años anteriores, por lo que esperan que en este 2018 sea igual.
2

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts