Un obrero actuando bajo los efectos del alcohol, se dedico a molestar a personas que se le cruzaban en su casino, por lo que fue delatado con la policía y a los pocos minutos fue arrestado por infringir el articulo 11 en su fracción V, y al no contar con 500 pesos para pagar la multa que le aplico el juez calificador, paso la noche tras las rejas.
En seguridad pública se informo sobre la detención de Rubén Eliseo O de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Laguna del Carpintero de Tampico.
De acuerdo a lo informado, la central de emergencias C-4, recibió llamadas telefónicas en las que reportaron a un tipo que le faltaba el respeto a las personas que se le cruzaban en su camino, por lo que oficiales tripulantes de la unidad 1007 recorrieron la Avenida Hidalgo y lo ubicaron en la esquina con Camelia de la colonia Las Flores, en donde lo sorprendieron vociferando groserías a una persona de la tercera edad, e inmediatamente le marcaron el alto.
Tras esposarlo lo trasladaron hacia la barandilla municipal, en donde el juez calificador le aplico la mencionada multa, misma que no logro pagar por que no contaba con esa cantidad en ese momento, y termino por dormir tras las rejas.