El presidente de la comisión de Comapa en Madero, Jose Luis Hinojosa Banda, señaló que el ayuntamiento espera que la veda electoral no sea un pretexto para que las obras que debe realizar la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se suspendan.
Mencionó que a pesar de no se una responsabilidad del municipio la reparación de los problemas que existen en el rubro de comapa, es algo de lo cual, no se pueden desentender, ya que son quienes deben gestionar ante el organismo operador del agua.
El edil indicó que los factores de riesgo ya deben estar localizados por la comapa, por lo que se le debe dar prioridad a ciertos temas como el de los socavónes.
Hinojosa Banda resaltó que al mes se tienen cerca de 100 quejas contra del organismo operador del agua esto por diferentes causas, algo a lo cual deben responder y estar en coordinación con el ayuntamiento, debido a que también es su responsabilidad.
Por último, agregó que a la autoridad municipal también le corresponde presionar a los titulares del organismo operador del agua para tener una pronta reapues de las quejas que se reciben y se les canalizan.