La tarde de este Sábado se reportó a la Central de Emergencias 911, un percance al interior de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
Fue poco después de las 14:00hrs cuando al 911 se reporto este hecho, mencionando que se había registrado denotaciones dentro del edificio al jugar con el arma de fuego con la que labora, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar las atenciones pertinentes, por lo que minutos después se cancelaron las atenciones.
El Coordinador regional de la zona conurbada Juan José Espino Ascanio, mencionó que efectivamente si ocurrieron los hechos, sin embargo se negó a dar entrevista a este su medio de Red Metropolitana que al momento se encontraba realizando transmisión en vivo.
Espino Ascanio se retiró de las instalaciones y minutos después llegaron elementos de la Gendarmería a tomar conocimiento de los hechos.
El responsable de apellido Sosa a cargo de Carlos Domingo Lince Ramón ya se encuentra bajo arresto y a la espera de que sea puesto ante la autoridad competente.