Una mujer lesionada y cuantiosos daños fue el saldo de brutal choque entre dos vehículos particulares, la fémina tras recibir el auxilio de manos de paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladada hacia el hospital Carlos Canseco, mientras que agentes de transito tomaban conocimiento del percance.
El accidente ocurrió a las 00:10 horas de este lunes, sobre el carril de norte a sur de la carretera Tampico Mante de la colonia Roma, en donde un carro Toyota color blanco, tipo corolla, sin placas de circulación se impacto en contra de la parte lateral derecha de un carro Nissan tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación YKL 6640 expedidas en Veracruz.
Tras el brutal impacto, el Tsuru fue proyectado en contra de la banqueta y a poco estuvo de impactar la pared de la farmacia benavides sucursal Roma.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que tras el brutal encontronazo, resulto sumamente lesionada una mujer que viajaba de copiloto en el Tsuru, por lo que acudieron en su auxilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes al aplicarle la valoración de salud, la trasladaron hacia el mencionado nosocomio. Asimismo informaron que el conductor del Toyota luego de reponerse de los golpes y el susto, se retiro del lugar abandonando su coche.
Informaron que el Toyota era conducido a exceso de velocidad sobre el carril de norte a sur, mientras que el Tsuru circulaba de sur a norte, cuyo conductor trato de incorporarse a la Genova para internarse a la colonia Roma, siendo chocado por el Toyota.
Por ultimo informaron que luego de que la mujer fuera trasladada hacia el hospital, personal se una grúa retiraron los vehículos y los trasladaron hacia el mesón municipal, en donde quedaron a disposición de la PGJ.