El tema educativo formará parte del eje rector del nuevo gobierno que encabezará Adrián Oseguera Kernion, como Presidente Municipal de Ciudad Madero.
Por ello, invertir en la educación, será proporcionar las herramientas necesarias a las nuevas generaciones deseosas de trascender en la vida.
“Vamos a apostarle a la educación de nuestros niños y jóvenes maderenses, quienes merecen vivir mejor y tener las herramientas necesarias para enfrentarse a la vida”, citó.
Durante su plan de Gobierno que contempla el impulso al sector educativo, también refirió sobre el proyecto de nación del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien brindará mejores alternativas de capacitación y laboral al magisterio.
El abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, resaltó su compromiso con la ciudadanía maderense quien lo sigue recibiendo entusiastamente durante sus recorridos, como el realizado este sábado en la colonia Miramápolis.
En este sector – dijo- se brindarán mejores condiciones en el tema de pavimentación, alumbrado público, limpieza, seguridad, además de la creación de dos accesos para prevenir cualquier contingencia.
Oseguera Kernion, aseveró que hay mucho por hacer en la urbe petrolera, que cambiará a partir del primero de julio cuando en unidad se logre la transformación que dará paso al progreso que requiere esta ciudad.