Zorrilla ordena retirar lámparas nuevas y colocar unas inservibles en el Fraccionamiento Dunas Residencial

Por órdenes del todavía alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, esta mañana en el Fraccionamiento Dunas Residencial, personal de la Dirección de Servicios Públicos, intentó retirar las luminarias LED para sustituirlas por lámparas viejas e incluso inservibles.

Al percatarse de esta situación, residentes del lugar quienes hace tres meses hicieron la solicitud de luminarias al Ayuntamiento, impidieron que los trabajadores municipales suplantaran esas lámparas, entrando en discusión con el titular de la referida dependencia, Pablo Leal Cárdenas, quien de inmediato salió huyendo de la colonia.

Molestos por esta instrucción de Zorrilla Moreno, los habitantes del lugar aseguraron que no permitirán tal atropello de la autoridad, quien antes de las elecciones atendió el llamado sobre el alumbrado público; sin embargo, señalan que al haber perdido la contienda electoral, ahora actúa de manera vengativa contra los ciudadanos.

Los habitantes del Fraccionamiento, aseguraron que no van a permitir que el alcalde Andrés Zorrilla, quiera dejarlos sin el servicio del alumbrado público y mucho menos que les retiren las lámparas que apenas hace tres meses les fueron instaladas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts