Un arsenal entre el que se encontraban 50 “Cuernos de Chivo” nuevos y fuerte suma de efectivo que salió oculto en el doble fondo de un trailer de Camargo en la frontera chica de Tamaulipas con destino a Huétamo, Michoacán, fue asegurado en Galeana, Nuevo León por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal.
La Procuraduría General de la República dio a conocer que entre lo asegurado figuran los 50 fusiles de asalto AK-47, una pístola calibre 38, más de 6 mil cartuchos útiles, chalecos tácticos y un millón y medio de pesos en efectivo.
El decomiso se dio en la carretera 57 tramo Matehuala-Saltillo, a la altura del kilómetro 128 del poblado San Roberto, en Galeana, Nuevo León, cuando los elementos federales detectaron el doble fondo en un trailer Kenworth blanco con semi-remolque.
Al descubrir las armas y el efectivo se procedió a la detención del conductor Eleazar N. de 47 años, originario de Nuevo León, quien fue detenido y confesó que salió de Camargo, Tamaulipas con destino a Huétamo, Michoacán, quedando junto a lo decomisado a disposición de un Ministerio Público de la PGR.