El director de tránsito y vialidad en Madero, Adán González Romero, informó que existe una plantilla de 75 elementos entre oficiales y auxiliares, a quienes seguirán valorando para contar con mas integrantes de la corporación.
Señaló que los auxiliares deberán someterse a los exámenes de control y confianza, para posterior a ello ver qué es lo que se necesita y que tantos elementos se van a integrar.
Indicó que hay mucho en lo que deben trabajar, ya que las unidades tienen fallas y detalles, pero son funcionales, por lo que solo faltaran algunos arreglos para que estén en óptimas condiciones.
“Acreditados 37, el resto son auxiliares, Hay que mandarlos a Ciudad Victoria, yo creo que en esta semana no me faltan muchos unos cinco más”, aseveró.
González Romero, dijo que considera que con 5 elementos más sería suficiente personal para la corporación, algo que deben esperar se de en poco tiempo.
En cuanto a las unidades, puntualizó que se tienen trabajando 8, mientras que tres más están descompuestas, las cuales en poco tiempo serán reparadas y a la espera de lograr integrar por lo menos 4 unidades más.