Tremendo susto se llevaron habitantes de una vivienda luego de que una camioneta por poco y se mete al domicilio luego de ser chocada y proyectada por un auto compacto, accidente en el que dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas hacia un hospital de la zona, mientras que agentes de transito tomaban conocimiento del percance.
El accidente ocurrió a las 08:20 de la mañana de este jueves, sobre la esquina formada por las calles de Aquiles Serdan con Belisario Dominguez de la colonia Nuevo Progreso de Tampico, en donde un carro Ford Fiesta color rojo, con placas de circulación XLU 8798 de Tamaulipas, se impacto en contra del costado izquierdo de una camioneta Chevrolet color gris, doble cabina, con placas de circulación XW 47 578 de Tamaulipas, a la que tras el fuerte impacto proyecto en contra de una vivienda en donde destrozo la pared y una ventana.
Tras el fuerte encontronazo resultaron dos personas lesionadas, a quienes paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron hacia el hospital Carlos Canseco.
Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que el carro circulaba de oriente a poniente sobre la calle Belisario Dominguez, mientras que la camioneta circulaba sobre la Aquiles Serdan, ocurriendo el percance en el momento que el conductor del carro se paso un señalamiento fijo de alto.
Así mismo informaron que luego de que los lesionados fueran trasladados, los conductores y el propietario de la vivienda, fueron trasladados hacia la oficina de transito, para que ahí dialogaran y llegaran a un acuerdo voluntario sobre la reparación de los daños y gastos médicos, y en caso de que no se arreglaran entre ellos, el accidente seria turnado ante la PGJ.
Por último los vehículos fueron remitidos al mesón municipal, en donde quedaron a disposición del director de la corporación.