Realiza municipio de Madero estudio para detectar grados de riesgo ante presencia de cocodrilos en las colonias.

El municipio de Madero esta llevando a cabo un estudio para conocer el grado de riesgo que existe por la presencia de gran cantidad de cocodrilos en algunas colonias.

La Regidora, Nury Romero Santiago, informó que están viendo con todo el equipo de ecología el estudio para hacer un programa y combatir el problema de invasión de cocodrilos que se tiene.

La edil reconoció que se tiene una sobrepoblación de estos animales, ya que solo en una colonia que estuvieron recorriendo se percataron de la presencia de un aproximado de 17 cocodrilos.

Hizo mención que es en un brazo de la Laguna de El Chispus, pero al ser una zona urbanizada representa esto un riesgo para la población.

Romero Santiago, precisó que en esta área de la ciudad, la cual es la parte norte de Madero, los brazos de la laguna tiene protecciones para evitar la salida de los cocodrilos, razón. por la cual se propone poner malla en toda el área.

Por último, comentó que en siete lagunas del municipio existe la presencia de cocodrilos, por lo que consideró que se debe hacer algo al respecto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts