Imprudente automovilista provoco aparatoso choque frente a la colonia Arenal de Tampico, invadió el carril por el cual circulaba un vehículo particular suscitando así el percance del que por fortuna no se registraron lesionados, solo daños y parcial interrupción de la vialidad.
El accidente ocurrió en la tarde de ayer, sobre el carril de norte a sur de la Carretera Tampico
Mante frente a la mencionada colonia y frente al Distribuidor Vial Aeropuerto, en donde un carro
tipo Chevy, color gris, con placas de circulación 51 SDM expedidas para personas con capacidades diferentes, se impacto en contra del costado derecho delantero de un carro Dodge tipo Stratus, color negro, con placas de circulación YKN 1945 expedidas en Veracruz.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable del percance fue el conductor del Chevy por haber invadido el carril por el que circulaba el Stratus.
Se dijo que ambos vehículos circulaban de norte a sur sobre la Tampico Mante, el Stratus sobre el carril izquierdo, mientras que el Chevy sobre el carril central, ocurriendo el percance en el momento en que el conductor del Chevy trato de incorporarse al acotamiento de la carretera para incorporarse al Buelvar Adolfo López Mateos, acción que realizo sin ceder el paso al Stratus.
Asimismo informaron que no se registraron lesionados, solo daños mínimos y los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo que le aplicaron la correspondiente infracción al responsable, y les apoyaron con personal de una grúa para que los vehículos fueran retirados de la vía de rodamiento.