CIEN DIAS EN BLANCO Y DE PROMESAS DE AOK

Hoy se cumplen cien días que inició el gobierno de Adrian Oseguera Kernion y al parecer es una fecha que el propio alcalde quisiera olvidar ante la falta de acciones y exceso de promesas.

Se tenía previsto realizar un evento para conmemorar la fecha, muy al estimo priísta, pero al parecer el alcalde recibió un destello de cordura y éste fue pospuesto con fines de cancelarlo.

Y es que a qué se va a parar Adrian Oseguera frente a decenas o cientos de personas que lo han venido escuchando desde hace cien días sobre promesas de proyectos que no terminan por aterrizar m.

El alcalde de Ciudad Madero ha superado con creces a los presidentes municipales de Tampico, Chucho Nader, y de Altamira, Alma Amparan, pero no en acciones o proyectos, sino en dichos y promesas en ocasiones absurdas.

Cree que su “amistad” con el senador Ricardo Monreal, le va a permitir poder realizar los millonarios proyectos que ha propuesto pero eso está muy alejado de la realidad, del dinero que se destinará para el municipio petrolero.

Realmente Oseguera se ha autonombrado delegado local del gobierno federal en el sur de Tamaulipas, es más hasta del norte de Veracruz al andar haciendo arreglos con el gobernador de esta entidad Cuitláhuac Garcia para reparar las carreteras de esta zona limítrofe a Tamaulipas.

Cien días no le han alcanzado a Adrian para seguir prometiendo y prometiendo, ahora vamos a ver si le alcanza el resto de la administración para cumplir con tantas cosas que su cerrazón y emoción de llegar a ser alcalde le han dictado que debe asegurar que hará.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts