Dos vehículos particulares chocaron sobre la Avenida Hidalgo, uno de los automovilistas al cambiar de carril provoco el percance del que por fortuna no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños y parcial interrupción de la vialidad.
Lo anterior ocurrió poco antes de las seis de la mañana de este viernes, sobre el carril de norte a sur de la mencionada avenida, en donde un carro Chevrolet Aveo, color guinda, con placas de circulación UKE 037 D de Tamaulipas, fue chocado en la parte trasera y lateral izquierdo, por un carro Ford Focus del mismo color.
Ambas unidades circulaba de norte a sur, sobreviniendo el percance en el momento que el conductor del Aveo cambio de carril sin tomar la debida precaución, por lo que el conductor del Ford no logro enfrenar y se proyecto en contra del Aveo.
Por fortuna no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños y la interrupción de la vialidad, además dijeron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo que solo aplicaron la infracción al responsable y les apoyaron con personal de una grúa para que los vehículos fueran retirados de la vía de rodamiento.