Pánuco.- Saldo de dos personas lesionadas y diversos daños materiales, arrojó aparatoso accidente en el que una camioneta terminó siendo proyectada a un barranco tras ser impactada por un auto compacto.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 07:00 de la mañana en la carretera estatal Pánuco – Canoas a la altura del motel Oasis, perteneciente a la comunidad Mahuaves.
La unidad responsable es un automóvil marca General Motors tipo Aveo, modelo 2018, placas XLV9152, del.estado de Veracruz, guiado por Noe Izaguirre Ortega de 55 años, con domicilio en el municipio de Huejutla, Hidalgo.
La unidad que fue blanco del brutal impacto es camioneta marca Ford tipo Ranger, modelo 1992, placas XS81450, conducida por Leticia Arguelles Cruz de 27 años con domicilio en la
Agentes de la Delegación de Tránsito destacaron dentro de su peritaje, que ell vehículo compacto no guardó distancia, y con la parte frontal aunado a la velocidad con la que viajaba, golpeó la parte trasera de la camioneta.
La colisión originó que la segunda unidad terminara cayendo a un barranco, amortiguando el golpe la maleza, presentando las unidades daños de consideracion.
Por fortuna los conductores, terminaron con lesiones leves siendo auxiliados en el punto por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados en una ambulancia al hospital civil Manuel y Ávila Camacho de Pánuco.