El Partido Movimiento Ciudadano (MC) en el cabildo de Ciudad Victoria “Reprobó” el trabajo realizado por la actual administración municipal ante el bajo nivel de productividad que han mostrado diversos jefes de área.
El regidor Gerardo Valdez Tovar considero que los servidores públicos del municipio no están preparados para servir y administrar un ayuntamiento que sigue ofreciendo pobres resultados de octubre a la fecha.
Estimó que más de 70 por ciento no cubren el perfil adecuado para ocupar un cargo como director de área en un ayuntamiento y esto deriva en que no se acceda correctamente a la solución de los problemas que aquejan a la ciudadanía sobre todo en materia de transparencia.
“Es parte de esta administración que está plagada de personas con muchos buenos intereses pero con nula preparación, el tema es la no preparación yo quiero pensar que es eso, que no sea un tema de opacidad porque cuando existe este elemento es que pretendes ocultar algo y la interpretación que tengo es que muchas de la personas que llegaron para trabajar en esta administración municipal no saben hacerlo” aprecio.
Destacó que al panorama de desconocimiento entre los servidores públicos municipales se suma la falta de transparencia además de hacer patente que el administrar un ayuntamiento no puede ser visto como el ir a la escuela, sino a trabajar por el bien común de la población.
“Tienen buenas ideas, buenas intenciones pero no basta con eso, esto no es un proyecto de escuela, aquí se requiere gente preparada con experiencia y ha faltado eso” añadió.
Finalmente el asambleísta local lamento que Victoria siga encontrándose en el “banquillo” de las críticas por los menesterosos resultados obtenidos hasta el momento.