El peligroso delincuente que fue capturado tras cometer un robo con violencia a una farmacia de la zona centro de Tampico, fue enviado al penal; ha cometido más de 20 asaltos en la zona.
En la Procuraduría General de Justicia se informó que elementos la Policía Investigadora de la zona sur del estado lograron realizar las debidas carpetas de investigación y lo llevaron al Centro de Ejecución de Sanciones por delito de portación de arma prohibida.
Las investigaciones llevadas a cabo por por esta corporación arrojaron que Jesús Pachuca Martinez de 50 años de edad es el autor de más de 20 asaltos a mano armada cometidos en Tampico y Madero, principalmente a Farmacias Guadalajara y tiendas de conveniencia.
Este sujeto tenía algunos meses que acaba de salir del centro de ejecución sanciones de Altamira y debido a sus actos ilícitos cometidos, de nueva cuenta regresó a la “escuelita” donde enfrentará los procesos en su contra tras las rejas.
El pasado fin de semana, el individuo llegó a la farmacia y amenazó con un arma tipo revolver al encargado para que le diera el efectivo de la caja y después le quitó sus pertenencias así como a una pareja que estaban de clientes en ese momento, mismos que armándose de valor fueron tras él, hasta darle alcance a la altura del bulevar Fidel Velázquez, donde lo enfrentaron y desarmaron.